[talk] Seo Eunkwang, ¡empecemos YouTube como debe ser! ¡Gamdasal, leyenda de la edición! ¡Jaja!

Seo Eunkwang, ¡empecemos YouTube como debe ser! ¡Gamdasal, leyenda de la edición! ¡Jaja!

Seo Eunkwang, ¡empecemos YouTube como debe ser! ¡Gamdasal, leyenda de la edición! ¡Jaja!Seo Eunkwang, ¡empecemos YouTube como debe ser! ¡Gamdasal, leyenda de la edición! ¡Jaja!

Eun-kwang regresó después de reorganizar su canal de YouTube y ¡es una leyenda!
Fue la primera sesión que mostró la vida diaria de Eun-kwang en su día libre, pero fue fuera del escenario.
¡Fue muy divertido conocer el encanto de Eun-kwang!
Ah, pero la ropa no es ropa de diario que usas en tu día libre, y como era la primera sesión, pusieron mucho esfuerzo en vestirse elegantemente.
Generalmente paso mis días descansando completamente y comiendo comida que me haga feliz.
Fútbol, ​​sauna, comida y sala de PC ㅋㅋㅋㅋ
Sabía que sería divertido cuando lo transmitieron, pero también es muy divertido en la vida cotidiana jajaja
Es amigable y tranquilo, por lo que la conversación es muy cómoda.
No estoy tratando de ser gracioso, pero es gracioso.
Esta vez, creo que la química entre el equipo de producción de YouTube y yo es increíble.
Creo que me convertiré en un gran fan de Eun-kwang ya que ha captado todos los puntos divertidos. ㅋㅋㅋ ¡Todos, realmente lo espero con ansias~~~!

0
0
comentario 5
  • imagen de perfil
    inLlama133
    예능감있는 제작진을 만났군요
    더 뜨길 바라요 
  • imagen de perfil
    01Wombat533
    아래처럼 은광님 유튜브 재정비 복귀 축하 + 일상 매력 찬양 + 웃긴 포인트 공감 느낌으로 댓글 달면 정말 자연스럽고 재밌게 전달할 수 있어요 😄✨
  • imagen de perfil
    가리깃겟
    은광님 유튜브 하셨군요
    ㅋㅋ재밌어보이네요
  • imagen de perfil
    꺄르르힝
    은광님 자체가 재밌지요
    유튜브 매력 넘치네요~
  • imagen de perfil
    haMeerkat423
    ㅋㅋ예능감 제대로네요 
    한번 봐야겠어요 !ㅎㅎㅎ