Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Es un vídeo viejo, pero me hace sentir mejor cuando lo veo cuando me siento deprimido. jajaja

https://community.fanplus.co.kr/btob/39958487

Es un vídeo viejo, pero me hace sentir mejor cuando lo veo cuando me siento deprimido. jajaja

Es un vídeo viejo, pero me hace sentir mejor cuando lo veo cuando me siento deprimido. jajaja

ㅋㅋㅋ Esto se llama espectáculo de dos hombres. Es donde los cantantes sostienen micrófonos insensibles al tono y cantan al azar.

¡¡¡Pan de campana de risa real!!!!

He visto a muchos equipos actuar, pero nunca he visto un equipo que sea tan divertido y cante tan bien como BTOB~~~

Changsub es una verdadera máscara sorda al tono... Sungjae es un micrófono de tono bajo, Eunkwang es un micrófono de secuaz ㅋㅋㅋ

El resto de los miembros son micrófonos normales...

Ah, Ilhoon estaba aquí en ese entonces... Era bueno rapeando, pero es una lástima;;;;

De todos modos ㅋㅋ Changseob sigue golpeándose el estómago para intentar no reír...

A Lim Hyun-sik le cuesta cantar porque se echa a reír a pesar de que es un micrófono normal.

Minhyuk rapeando de manera egocéntrica...

Pniel sonriendo tímidamente

Soy actor soy profesional!!! Sungjae canta sin perder la cabeza

El mundo~~ Minion Eun-kwang con la mejor habilidad para el canto........... Incluso las notas altas las manejó con todas sus fuerzas.... De verdad...

No sé cuántas veces lo he visto, pero me parto de risa cada vez que lo veo ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

0
0
Informe

Escritor y8Zebra997

Informe 오래된 영상이지만~~ 우울할 때 한번씩 보면 기분이 좋아집니다. ㅋㅋㅋ

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.