Los 50 tableros de anuncios más populares
[소통] Vaya... Tan pronto como Lee Chang-seop lance su nueva canción~~
Tan pronto como se lanzó el álbum, las 5 canciones llegaron a las listas ~
Estaba preocupado porque tenía dolor de garganta, pero me recuperé bien y lancé un álbum en solitario como este~
Estoy tan feliz de que mi álbum en solitario parece ir bien tan pronto como lo comienzo...
También escuché la canción prelanzada en YouTube ayer y me gustó mucho Stay, que es una canción bastante rápida, y Hope Torture, que pensé que era simplemente BTOB...
Me gustaría que estuvieras activo.
El miembro del grupo BTOB y actor musical Lee Chang-seop ha comenzado su regreso en solitario con una canción prelanzada.
El álbum de prelanzamiento PRE-RELEASE '1991', la canción principal 'Hope Torture' del primer álbum de larga duración de Lee Chang-seop, '1991', que se lanzó a las 6 p.m. del día 2, ocupó un lugar destacado en las listas en tiempo real de importantes sitios de música nacionales como Melon, Genie y Bugs después de su lanzamiento marcó un buen comienzo.
Incluyendo la canción principal, 'NEW WAVE', 'Golden Hour', 'STAY' y '#RUN', las 5 canciones son de diferentes géneros y estilos. La canción se centró adecuadamente en los gustos de los oyentes y aterrizó en la lista HOT 100 de Melon. , lo que demuestra el entusiasta apoyo de los oyentes a Lee Chang-seop.
En la plataforma global de transmisión de música iTunes, este PRE-LANZAMIENTO '1991' ocupó el segundo lugar en Hong Kong y Taiwán, el quinto en Brasil y ocupó un lugar destacado en las listas de álbumes más importantes en seis regiones, incluidas Tailandia, Japón y Turquía, lo que demuestra el interés. de los aficionados a la música en el país y en el extranjero.
'1991' es el primer álbum en solitario de Lee Chang-seop y su primer regreso en 6 años como solista, lo que generó expectativas entre los fanáticos de la música. La canción principal prelanzada 'Torture of Hope' es una balada que canta un dolor contenido con la voz cálida y profunda de Lee Chang-seop. Además, 5 canciones de varios géneros, incluidos rock, synthwave y R&B, brindan una gran diversión y se anuncian como obras maestras que dominarán la lista de reproducción este otoño.
El día del prelanzamiento, Lee Chang-seop dijo a través de una transmisión en vivo en SNS: “Todas estas son canciones de alta calidad y solo contienen canciones que realmente me gustaron y quise cantar después de escucharlas. Espero que les guste a todos porque contiene el 100% de mis gustos. “Quiero hacérselo saber rápidamente”, dijo, expresando su confianza en este primer álbum de larga duración.
También hicieron una promesa sorprendente: “Si llegamos al top 10, realizaremos un concierto de entrevistas”, generando respuestas entusiastas de los fans. En particular, justo después del lanzamiento, los fans dijeron: “Todas las canciones son diversas con diferentes voces”, “Las voces son emociones” y “Todas las canciones del álbum son perfectas”. Las expectativas por su primer álbum de larga duración se elevaron al más alto nivel, con críticas positivas como “No falta nada”.
Mientras tanto, Lee Chang-seop hará un regreso sorpresa con el lanzamiento de su primer álbum de larga duración, '1991', en la segunda mitad de este año. El día 8, planean seguir conociendo a sus fans apareciendo en el 'Someday Festival 2024' celebrado en el parque Nanji Hangang en Seúl.
Escritor y8Zebra997
Informe 와우.. 이창섭 신곡 발매하자 마자~~
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.