Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] La gira nacional de conciertos de Lee Chang-seop de BTOB ha terminado jaja
Lee Chang-seop, quien terminó la última actuación de la gira nacional, dijo: "Pareció mucho tiempo, pero pareció haber pasado en un abrir y cerrar de ojos. Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a Melody (Panda's nombre) que viajó conmigo en todo momento y a todo el público que disfrutó de la actuación". También me gustaría agradecer a todo el personal que trabajó duro para la actuación".
Luego aumentó las expectativas para el concierto encore diciendo: "Mostraremos un lado mejorado e incluso mejor en el Concierto Encore de Seúl, que se llevará a cabo durante tres días del 7 al 9 de febrero. Nos reuniremos nuevamente en un mes".
La gira de conciertos en solitario de Lee Chang-seop 'The Wayfarer' continuará en el Estadio Olímpico de Balonmano en el Parque Olímpico de Seúl los días 7, 8 y 9 de febrero y se llevará a cabo en ZEPP NEW TAIPEI en Taiwán el 2 de febrero.
También quiero ir al concierto de Changseop ㅠㅠ.
Escritor 안나가
Informe 비투비 이창섭, 전국투어 콘서트 끝났네요 ㅎㅎ
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.