[completo] El álbum en solitario de Changseop está a punto de salir.

https://community.fanplus.co.kr/btob/96686843
Fotografía cortesía de Vogue Korea Lee Chang-seop © Lee Chang-seop

El cantante y actor musical Lee Chang-sub recordó sus actividades en solitario y compartió sus resoluciones de Año Nuevo.

El día 20, Lee Chang-sub publicó una sesión fotográfica y una entrevista de corte A para la edición de febrero de la revista de moda Vogue Korea.

En la sesión fotográfica, Lee Chang-sub vistió con estilo varios estilos de trajes y mostró su imagen elegante pero sofisticada. Exudaba una sensibilidad de espíritu libre con una pose mortal utilizando gafas de sol y captó la atención con su mirada elegante y su aura en el corte en blanco y negro.

En la entrevista publicada junto con esta, Lee Chang-sub habló sobre sus diversas actividades en solitario, incluido su primer álbum de larga duración '1991' lanzado el año pasado, su exitosa canción 'Cheon Sang-yeon' y su reciente y exitosa gira nacional 'The Wayfarer'.

Primero, habló sobre el significado de su primer álbum regular, diciendo: “Es un rastro del solista Lee Chang-sub y el final de mi capítulo en ese momento”. Añadió: “Lo hice como una forma de desahogarme, grabando 10 canciones al mes. “Tiene un significado especial porque el proceso no fue fácil”, dijo. Lee Chang-sub, quien participó directamente en la escritura de la letra de la canción principal doble '33' de '1991' y la canción de fans 'Yes, Always, As Always', dijo: "Una canción no solo debe ser mi historia, sino también tu historia. Expresó su esperanza de que las letras fueran tales que los oyentes pudieran empatizar con ellas.

Lee Chang-sub, quien recibió mucho cariño por "Cheon Sang-yeon", que ocupó el primer lugar en la lista de canciones populares de karaoke de TJ en 2024, dijo: "Estoy estupefacto y conmovido de que mi nombre esté en la cima de la lista de canciones populares de karaoke". Esta es la primera vez en 13 años que soy cantante. “Me gustaría agradecer a todos los que me presentaron esta canción”, dijo. También aumentó las expectativas sobre sus futuras actividades musicales al decir: “Este año, planeo mostrarles más de mi lado de vocalista de baladas”.

Lee Chang-seop, quien también dirige una academia de música práctica, dijo: “Creo que mi papel en la música es, en última instancia, formar a los jóvenes. “Espero poder contribuir aunque sea un poquito a ayudar a los jóvenes a crecer, a ser más fuertes y a convertirse en artistas que interpreten una amplia gama de música”, dijo.

Lee Chang-sub, quien finalizó su gira nacional 'The Wayfarer' a principios de este mes, ofrecerá un concierto adicional en el Estadio Olímpico de Balonmano en el Parque Olímpico de Seúl durante tres días, el 7, 8 y 9 de febrero. Dijo: “Afortunadamente, la audiencia crece gradualmente a medida que aumenta el número de actuaciones. Pensé que sería un largo viaje, pero terminó en un abrir y cerrar de ojos. “Viajé por todo el país en un autobús turístico y me sentí como si fuera parte del ‘Equipo Changsub’, así que me sentí seguro”, dijo, mirando hacia atrás. Además, “siempre quise convertirme en cantante. Estar en el escenario es la esencia de mi trabajo y mi prueba. También este año quiero subirme a más escenarios como vocalista. “Me siento más yo mismo cuando canto”, dijo, expresando su determinación para 2025.

Mientras tanto, el concierto en solitario de Lee Chang-seop 2025 'The Wayfarer' ENCORE se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Balonmano en el Parque Olímpico, Seúl, el 7 de febrero a las 8 p.m., el 8 a las 6 p.m. y el 9 a las 5 p.m. Además, Lee Chang-sub continuará su gira 'The Wayfarer' en Taiwán el 2 de febrero y en Manila el 22 de marzo para reunirse con sus fans locales.

Espero que obtengas buenos resultados porque has trabajado duro.

0
0
Informe
close-icon

Escritor daHorse666

Informe 창섭님 솔로 앨범 나오네요

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.