다양한 일문 일답이네요 멋진 공연 기대됨
[completo] BTS J-Hope “‘Sweet Dreams’ [Preguntas y respuestas]
![BTS J-Hope “‘Sweet Dreams’ [Preguntas y respuestas]](https://imgnews.pstatic.net/image/396/2025/03/07/0000702191_001_20250307144208970.jpg?type=w647)
P. ¿Cómo se siente acerca de su primer regreso después de ser dado de baja del ejército?
“Estoy muy emocionado de lanzar nueva música después de tanto tiempo. Quería compartir mi música con mis fans lo antes posible y disfrutarla con ellos. Estoy un poco nervioso y en muchos sentidos, estoy mitad emocionado y mitad preocupado. “Espero que os guste esta pieza, ya que fue el resultado de mucho trabajo duro”.
P. ¿Qué pensaste cuando escuchaste la canción por primera vez?
“Tan pronto como lo escuché, me convencí de que ‘J-Hope debería hacer esta canción’”. Generalmente cuando escucho una buena canción me imagino muchas cosas diferentes, pero esta canción fue la que pintó tantas imágenes con claridad. Espero que mis convicciones y creencias no estén equivocadas. “Espero que mi sinceridad llegue a todos, ya que es una canción que me gusta y disfruto”.
P. ¿Cuál es el proceso detrás de escena al crear una nueva canción?
“Mientras preparaba esta canción, probé el campamento de canciones por primera vez y me divertí trabajando en ello porque este método me vino mejor de lo que pensaba. Gracias a eso, pude escribir muchas canciones mientras estaba en Los Ángeles. Dado que están saliendo tantas buenas canciones, quiero que los fans las escuchen pronto. “Y como las canciones en las que trabajaba en ese momento tenían colores diferentes, quería ver qué género se adaptaría mejor a mí y cómo las escucharían los oyentes”.
P. ¿Hay algo que quiera que la gente sepa?
“No puedo definir la música popular, pero esta nueva canción comenzó cuando pensé en qué tipo de música popular quiero hacer. La música es una forma para que los artistas hablen y se expresen, pero creo que la perspectiva del oyente es, en última instancia, la más importante. Y esta vez, me centré más en el proceso que sólo en los resultados. El campamento de canciones en Los Ángeles que mencioné antes también es parte de ello. Creo que las distintas promociones que se introducirán en el futuro y mi actitud hacia su ejecución serán parte de mi aprendizaje. “Creo que sería significativo para mí si los oyentes también comprendieran estas luchas”.
P. ¿Cómo fue el proceso de colaboración con Miguel?
Fui el primero en sugerir que participáramos, y aunque no nos conocíamos personalmente, me conmovió profundamente que lo aceptara tan positivamente (risas). Lo aceptó con mucho gusto. Escuché mucho la música de Miguel desde pequeño. Fue un placer colaborar con una persona así. "Pensé que la voz profunda y la sinceridad de Miguel combinaban bien con la canción, y estoy feliz de que el resultado haya sido bueno".
P. El acontecimiento que tendrá lugar en París este enero es un tema candente. Si pudieras transmitir la atmósfera del lugar.
“Estaba muy nervioso porque era una actuación antes de un concierto en solitario. Me inspiré mucho en los muchos ARMY (nombre del club de fans) que vinieron y fue de gran ayuda para prepararme para el concierto. Sentí la energía de los fans en París y definitivamente quiero regresar y mostrarles un lado aún mejor de mí. Fue conmovedor escuchar sólo las voces de ARMYs a través de mis auriculares en la escena. Como se esperaba, el poder de BTS. “¡El ejército es lo mejor!”
P. ¿Qué le gustaría decirle a los fans que han esperado durante tanto tiempo?
“¡Gracias por esperar tanto tiempo!” 'Sweet Dreams (feat. Miguel)', una canción que puedes escuchar cómodamente en cualquier momento, finalmente se lanza al mundo. Es una canción en la que puse todo mi corazón y quería compartirla con más personas lo antes posible. ¿Conoces mi corazón? Amo a nuestro ARMY que siempre cuida de mis dulces y sueños y me hace divertirme. Creo que la primera mitad de este año será realmente colorida. “Me haré responsable de todo lo lindo, moderno y sexy, y regresaré con una gran actuación”.