Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] El espectáculo de Jimmy Fallon se inaugurará pronto
(Reportera de Xports News Woo Seon-mi) J-Hope de BTS hizo una apertura inusual como invitado en el popular programa de entrevistas estadounidense 'The Late Late Show with Jimmy Fallon'.
J-Hope apareció en 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon' de NBC, que se emitió el día 11 (hora de Corea).
Ese día inauguró como invitado un espectáculo inusual. Cuando el presentador del programa, Jimmy Fallon, comenzó a bailar, apareció J-Hope, que estaba escondido detrás de la cortina, y la escena se llenó instantáneamente de vítores explosivos de la audiencia.
Después de saludar a J-Hope, Jimmy Fallon le preguntó sobre la fuente de inspiración para su nueva canción recientemente lanzada 'Sweet Dreams (feat. Miguel)'.
Ante esto, un grito de "¡ARMY!" surgió del público, y J-Hope respondió con una sonrisa radiante: "Claro, mi inspiración es ARMY". J-Hope presentó la próxima gira por Norteamérica, diciendo que el nombre de la gira es "HOPE ON THE STAGE". Emocionó al público preguntando: "Estoy listo, ¿ustedes están listos?", y el público coreó a viva voz "J-Hope".
Escritor daHorse666
Informe 지미 팰런쇼 오프닝 장식한다네요
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.