Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Estoy tan feliz de que J-Hope esté trabajando duro estos días~
Jaja, estos días estoy apareciendo en programas de variedades y desafíos de filmación también~
Me gusta mucho lo trabajador que es J-Hope~~
También disfruté viendo Naengbuhae y Nahonsando.
Ahora, voy a hacer una gira por Norteamérica con el lanzamiento de una nueva canción por un tiempo~~
Desearía que hiciera más actividades en Corea, pero es una estrella mundial~ jajaja
Espero que te mantengas saludable, feliz y activo.
![]() |
J-Hope de BTS presentó una nueva canción en un escenario global.
J-Hope apareció en 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon' de NBC, que se emitió el día 11 (hora de Corea). Ese día abrió el espectáculo como invitado inusual. Cuando el presentador del programa, Jimmy Fallon, comenzó a bailar, apareció J-Hope, que estaba escondido detrás de la cortina.
![]() |
Después de saludar a J-Hope, Jimmy Fallon le preguntó sobre la inspiración detrás de su canción recientemente lanzada 'Sweet Dreams (feat. Miguel)'. Ante esto, un grito de “ARMY” surgió de la audiencia, y J-Hope respondió con una brillante sonrisa: “Bien, mi inspiración es ARMY”. Respecto a la próxima gira por Norteamérica, J-Hope la presentó con el nombre mismo de la gira, 'HOPE ON THE STAGE'. Él entusiasmó a la audiencia diciendo “Estoy listo, ¿ustedes están listos?” y ellos respondieron con un fuerte cántico de “J-Hope”.
El momento más destacado fue, por supuesto, el escenario 'Sweet Dreams (feat. Miguel)'. El público no pudo ocultar su emoción mientras J-Hope y Miguel estaban juntos en un set que parecía estar por encima de las nubes. Aquí, el canto perfecto de las dos personas y sus modales escénicos se unieron para crear una inmersión profunda de la que era imposible apartar la vista. Además, se añadió una sesión de banda en vivo para darle más dinamismo, completando el escenario con un sonido rico.
Mientras tanto, J-Hope se embarcará en una gira por Norteamérica comenzando en Brooklyn el 14 y 15. Tiene previsto presentarse un total de 12 veces en seis ciudades: Chicago los días 18 y 19, Ciudad de México los días 23 y 24, San Antonio los días 27 y 28, Oakland los días 1 y 2 de abril, y Los Ángeles los días 5 y 7 de abril.
Escritor y8Zebra997
Informe 제이홉 요즘 활동 열심히 해서 너무 좋아요~
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.