Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] J-Hope ha ocupado el primer puesto en los comentarios sobre actores que no actúan en dramas durante dos semanas consecutivas.
¡Vaya, J-Hope está conquistando el mundo del entretenimiento estos días!
Realmente demostró su presencia en "Vivo Solo" y ocupó el primer lugar durante dos semanas consecutivas en la categoría de actores no dramáticos integrados en TV-OTT. ¡Eso lo dice todo!
¡¡¡Como era de esperar, nuestro Hobi tiene un perfecto sentido del entretenimiento!!!
Ha pasado un tiempo desde que terminé mi servicio militar y regresé, pero escuchar tan buenas noticias me hace sentir muy feliz, como si fuera mía.
Incluso si dejamos de lado el fandom, este episodio de 'I Live Alone' es el mejor de todos los tiempos.
Gracias a la apariencia honesta y sin adornos de Hobi y sus ingeniosos comentarios, no me di cuenta de cuánto tiempo había pasado ㅎㅎ
Me pregunto si soy sólo yo, ya hay mucha gente que lo ha visto más de dos o tres veces.
Gracias a Hobi tengo mucho de qué reírme estos días. ¡Espero verte más a menudo en programas de variedades en el futuro!
Escritor polkmnmklop
Informe 제이홉이 2주연속 비드라마 출연자 화제성 1위를 했군요
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.