Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] La baja de V del ejército está a la vuelta de la esquina, pero su estado reciente durante su servicio militar ha sido revelado nuevamente.
Me alegro mucho de que mi situación actual durante mi servicio militar haya sido revelada nuevamente. Ya soy sargento de segundo grado y ahora soy el segundo en el orden jerárquico. Escuché que no estoy lejos del primer lugar en el orden jerárquico, así que estoy muy feliz porque siento que mi alta realmente no está muy lejos.
De vez en cuando veo a V con su uniforme militar y se ve muy genial y me queda muy bien. Parece que está trabajando duro y le va bien en el ejército.
Especialmente desde que te convertiste en soldado de las fuerzas especiales, debes haber entrenado muy duro. Escuché que te dislocaste las costillas una vez, así que espero que no te excedas y que te den el alta de manera segura sin lastimarte. He oído que actualmente estás haciendo dieta y manteniendo un peso de 70 kg, así que tengo muchas ganas de ver cómo estarás después de que te den el alta.
Creo que este año será un buen año porque habrá muchas noticias sobre BTS.
Escritor buTapir941
Informe 뷔의 전역이 얼마 안남았는데 군 복무 중 근황 또 공개되었네요
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.