Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Ha pasado un tiempo desde que vi una foto de V cuando era un hombre real, y me trae recuerdos.

https://community.fanplus.co.kr/bts/102218493

Ha pasado un tiempo desde que vi una foto de V cuando era un hombre real, y me trae recuerdos.Ha pasado un tiempo desde que vi una foto de V cuando era un hombre real, y me trae recuerdos.Ha pasado un tiempo desde que vi una foto de V cuando era un hombre real, y me trae recuerdos.

El título en inglés es boy in luv

El álbum en el que se incluye esta canción también es una verdadera obra maestra.

Esta canción se destaca por su letra atrevida sobre un hombre que se lanza valientemente con sus sentimientos honestos hacia la chica que le gusta.

El vídeo musical es el mismo y los miembros usan mucho uniformes escolares en el escenario.

Recuerdo que había muchas fans adolescentes que se interesaron por ello en aquella época.

Creo que fue el primer salto adelante para BTS, con el boca a boca y las buenas clasificaciones en las listas musicales.

De todos modos, estaba organizando mi galería después de mucho tiempo y encontré una foto de V cuando era un hombre real.

V apareció con cabello color naranja y maquillaje ahumado.

Esta aparición fue tan carismática y linda que muchos fanáticos se enamoraron de V.

Pero ahora que lo veo, es tan infantil.

남자 아이돌 배너.png
1
0
Informe

Escritor g9Tiger402

Informe 오랜만에 상남자 때 뷔님 사진 보는데 추억이네요.

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.