Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] BTS V pierde 10 kg y los fans de todo el mundo responden
El día 23, V publicó dos fotos en la plataforma global de fans Weverse con el texto: "Pero últimamente... Has perdido mucho peso, ¿verdad? Perdí 10 kg... Jejeje. Trabajaré más duro".
Cuando V vio la publicación de una fan que decía: "¡Te extraño, Taehyung! ¡Ven a pasar el rato con nosotros!", respondió: "¡Está bien!", haciendo felices a las fans. Luego, en respuesta al comentario de otro fan, "Por favor, muéstrame más fotos", respondió: "Ahora mismo, me gustaría tomar 100 selfies..." y publicó dos fotos.
Las fotos publicadas muestran a V ejercitando la parte superior del cuerpo en el gimnasio. Sus brazos musculosos llamaban la atención mientras hacía ejercicio vistiendo un gorro amarillo, auriculares y escuchando música. A pesar de que llevaba una máscara, no podía ocultar la buena apariencia de V, y su rostro juvenil irradiaba un encanto contrastante en comparación con su cuerpo musculoso.
V reveló su objetivo durante una transmisión en vivo antes de su alistamiento, diciendo: "Cuando vaya al ejército, seré realmente saludable y fuerte, y desarrollaré resistencia para no cansarme incluso después de hacer quince conciertos. Subiré de peso hasta 86 kg". El 14 de febrero del año pasado, dos meses después de su alistamiento, anunció a sus seguidores que estaba aumentando su masa muscular, diciendo: "Daré un informe provisional. He llegado a los 72,5 kg".
La pegatina de Pororo pegada al teléfono de V en la foto llamó la atención de la gente. V dijo: "Eso es de una farmacia y lo venden en tiendas de conveniencia. Mi lindo junior, que es 10 años menor que yo, me compra la farmacia y me lo pone", y nos conmovió al compartir los pequeños detalles de su vida diaria con su joven junior.
Los fanáticos de todo el mundo respondieron con entusiasmo a la comunicación de V. 'KIM TAEHYUNG' subió a la cima de la lista de tendencias mundiales en tiempo real y alcanzó su pico en más de 40 países, incluidos EE. UU., Reino Unido, Corea y Francia, así como en Google Trends Worldwide. En la búsqueda más popular de entretenimiento de Weibo en China, "La pérdida de peso de 10 kg de Kim Taehyung" ocupó el segundo lugar y "La respuesta de Kim Taehyung en Weverse" ocupó el cuarto lugar.
Escritor 바람소리
Informe 방탄소년단 뷔, 10kg 빼자 전세계 팬들 호응
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.