Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Me gustó mucho la entrevista honesta de J-Hope en Fairy Tale ㅠㅠ

https://community.fanplus.co.kr/bts/102448855

Me gustó mucho la entrevista honesta de J-Hope en Fairy Tale ㅠㅠ

¿Has visto al hada Jaehyung en el que apareció J-Hope?

En el video anterior de Queen Gabi, J-Hope fue realmente divertido y entretenido, pero en el YouTube de Fairy Jaehyung, me gustó escuchar muchos de sus sentimientos internos que mostraron sus dificultades durante ese momento.

Al verlo realizar actividades en solitario esta vez, seguí escuchando a gente decir que J-Hope es realmente bueno y pensé en cuánto quería hacer actividades mientras estaba en el ejército.

Realmente respeto el hecho de que ya estés en la cima, pero estás constantemente investigando y pensando en la música y sigues trabajando duro.

La conversación en la que Jaehyung comprendió mis dificultades como persona mayor y me dio consejos como persona mayor en la vida fue muy cálida. Gracias a J-Hope, también conocí a Jung Jaehyung de una nueva manera ㅠㅠ

¡Además, la mención del grupo completo finalmente salió de la boca de J-Hope!

Dado que J-Hope, quien ha estado muy ocupado promocionando aquí y allá desde su baja, está hablando de ello él mismo, parece que las actividades completas del grupo se están acercando en detalle. He estado recogiendo cebo como un asesor de esperanza todo este tiempo, pero supongo que está bien simplemente mirar el anuncio oficial, ¿verdad?

Espero que junio llegue rápido porque me pregunto cuánto quieren estar activos los miembros que aún no han sido dados de baja.

Solo estoy esperando la versión completa jaja

남자 아이돌 배너.png
1
0
Informe

Escritor beFlamingo714

Informe 요정재형에서 제이홉의 진솔한 인터뷰 너무 좋았어요 ㅠㅠ

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.