Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Jin Jin Ramen de BTS es una muy buena noticia.
A partir de este mes, los ramen de Jin que se vendan en todo el mundo también contarán con la foto de Jin y pegatinas de sello. Los paquetes múltiples de Jin Ramen contienen pegatinas de sello. Hay un total de 12 tipos de pegatinas, incluida la propia letra de Jin de BTS y el personaje 'Wootta' desarrollado por el propio Jin para conmemorar el lanzamiento del primer sencillo en solitario de BTS Jin 'The Astronaut' en 2022. Los productos nacionales se operarán incluyendo uno de los 12 tipos y finalizarán cuando se agote la cantidad preparada. Cada paquete múltiple para exportación incluye uno de los cuatro retratos grabados del ejemplar real.
El paquete general contiene diferentes fotos de los encantos de la ginebra, dependiendo del tipo, como picante o suave. Se espera que capte la atención de los consumidores en varios países y regiones, incluidos Corea, Estados Unidos, Canadá, China, Vietnam e Indonesia.
Jin Jin Ramen de BTS, esta es realmente una gran noticia.
Pensé que ya había salido así que pedí una caja pero no hay fotos reales... Wow~~ qué molesto,,
Me enteré que aún no se ha lanzado en Corea.
Como resultado de ordenar rápidamente porque mi mente estaba adelantada a mi cabezaㅡ>
Creo que las acciones se convertirán en ramen... sollozo, sollozo.
Necesito comer rápido y pedir más.
No puedo comerlo solo, así que compré otra caja.
Se lo di a mis familiares, a excepción de la foto real.
También me gustaría donar a aquellos que lo necesitan.
Sería bueno si pudieras poner muchas fotos y sellos.
Escritor sunny99lim
Informe 방탄소년단의 진 진라면 진짜너무좋은 소식
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.