Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] J-Hope, tus videos de cocina en YouTube son divertidos. Quiero ver a todo el grupo pronto.

https://community.fanplus.co.kr/bts/102555122

Conocimiento

El miembro de BTS, J-Hope, hizo un anuncio sorpresa sobre los planes para promociones grupales completas después de que todos los miembros sean dados de baja del servicio militar en junio.

En un video subido al canal de YouTube 'Fairy Jaehyung' el 23, J-Hope reveló honestamente su estado actual después de su baja militar y los planes futuros de BTS.

Explicó la razón por la que pasó un mes en Los Ángeles, EE. UU., justo después de su servicio militar: «Antes de alistarme, quería ir a Estados Unidos a estudiar, sumergirme en la cultura y trabajar. Sin embargo, siendo realistas, debido a diversas circunstancias, solo pude quedarme un mes aproximadamente», y «comencé a prepararme para regresar de inmediato». En particular, respecto a las actividades de grupo completo en junio, dijo: “Ahora, las actividades de grupo completo están casi terminadas.

“Tan pronto como me den de baja del ejército, planeo prepararme a fondo para las actividades relacionadas con BTS”, dijo. Todos los miembros tienen una gran pasión por la música. ¡Qué bueno! Expresó sus expectativas diciendo: «Como cada uno tiene su propia estimulación, se generará sinergia».

Conocimiento YouTube 'Hada Jaehyung'

También reveló honestamente sus sentimientos personales durante su período de alistamiento. Dijo: «A medida que se acercaba mi baja, pensé cada vez más en ello. El descanso en sí fue tan largo que me preocupaba adaptarme. Siempre estaba consciente de la mirada fija de la cámara en el entorno especial del ejército.

"Realmente no podía descansar", dijo, revelando sus dificultades ocultas. También recordó la razón por la que el contenido de BTS era tan querido por los fans extranjeros: "Fue porque mostramos honestamente cómo éramos fuera del escenario" y "Creo que resonó porque compartimos nuestros sentimientos y pensamientos con amigos de la misma edad".

Finalmente, agregó: "Los miembros de BTS se están preparando mucho para el día en que se reúnan como un todo, así como para sus actividades individuales en solitario desde su regreso", y "el hecho de que podamos estimularnos mutuamente es una ventaja en este momento". Mientras tanto, BTS tiene previsto finalizar su servicio militar en junio, y es probable que reanuden sus actividades grupales completas a partir de entonces.

Disfruté viéndolo porque pude escuchar a escondidas conversaciones honestas.

Tengo muchas ganas de ver al grupo completo y quiero escuchar la nueva canción pronto.

Tengo muchas ganas de ver a todo el grupo este año.

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor xo12

Informe 제이홉, 유튜브 요리재형 재밌어요 완전체 얼른 보고싶네요

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.