[talk] Dicen que reclutaron a Jin-nim, el gran líder de Daehwanjang, antes de que fuera dado de baja del ejército.

Dicen que reclutaron a Jin-nim, el gran líder de Daehwanjang, antes de que fuera dado de baja del ejército.

Se dice que se realizó una presentación de producción para Daehwanjang Gi-anjang en la mañana del 8, y que allí se reveló la historia detrás de escena de la elección del elenco.

Es un programa de variedades en una casa de huéspedes y lo espero con ansias porque aparecerá Seok Jin-nim. Como Kian84 es un personaje único y original, dijeron que querían encontrar personas con sus propios colores distintivos que no se sintieran abrumados o arrastrados por Kian-nim.

Seokjin dijo que pensó que sería bueno para todos si pudiera sacar a relucir su verdadero yo porque parece que ni siquiera 1/10 del lado humano de Seokjin se ha revelado al público, no porque sea un ídolo global BTS. En el momento del casting, aún no había sido dado de baja del ejército, por lo que no fue fácil elegirlo. Afortunadamente, Seokjin quería conocer a Kian84, por lo que felizmente ajustamos nuestros horarios y pudieron trabajar juntos. Estoy esperando con ansias la transmisión. Quiero verte pronto.

남자 아이돌 배너.png
0
0