Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] ¡Jin de BTS se ofrece como voluntario en Andong para ayudar a las víctimas de los incendios forestales!

https://community.fanplus.co.kr/bts/104014684

¡Jin de BTS se ofrece como voluntario en Andong para ayudar a las víctimas de los incendios forestales!

Escuché algunas noticias realmente conmovedoras recientemente. ¡Jin de BTS fue voluntario en el área afectada por el incendio forestal de Andong! ¿No es realmente genial? Ahí es donde Baek Jong-won está distribuyendo comidas gratuitas a los evacuados, y es realmente genial que Jin haya ido él mismo a ayudar.

BTS es conocido por haber donado mucho en el pasado, y esta vez donaron un total de 1.6 mil millones de wones para ayudar con los incendios forestales. Es increíble que hayan donado una suma tan grande de dinero, pero es aún más conmovedor verlos salir y ayudar a las víctimas.

Jin siempre parece tener un corazón cálido. Es fantástico verte intentando generar un impacto positivo no sólo en tus fans sino también en la sociedad. Creo que estas acciones realmente demuestran por qué Jin es amado por tanta gente.

Creo que es realmente genial que Jin haga lo mejor que pueda en su puesto mientras hace trabajo voluntario como este, y creo que da esperanza a muchas personas. Espero que esta influencia positiva siga difundiéndose en el futuro.

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor peTiger390

Informe BTS 방탄소년단 진, 산불 피해 안동서 봉사!

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.