[completo] El efecto del modelo V-nim de Compose Coffee es realmente genial.

El efecto del modelo V-nim de Compose Coffee es realmente genial.

Compose Coffee dijo que su beneficio operativo el año pasado fue de 39.962.440.000 wones, un 8,9% más interanual.

Creo que las ganancias por ventas aumentaron el año pasado cuando V se convirtió en el modelo de la marca.

Aunque los costos de publicidad aumentaron, el beneficio bruto aumentó aún más.

La elección del modelo publicitario fue excelente.

Seguramente hubo mucha gente que compró café Compose gracias a ti.

Eso es lo que hice jajaja

Compose V te envía un gran efecto publicitario

1
0
comentario 14
  • imagen de perfil
    sartrejr7
    뷔님 덕분에 컴포즈
    대박나겠어요
  • imagen de perfil
    tsPeacock908
    컴포즈가 완전 신났지요
    거저먹네요 ㅋ
  • imagen de perfil
    jaRed Panda967
    뷔님을 모델로 한것이
    신의 한수였지요 ㅋㅋ
  • imagen de perfil
    bbSloth140
    컴포즈 커피가 모델 선택을 정말 잘했어요. 저도 자주 컴포즈 매장 갑니다.
  • imagen de perfil
    sungjin4770
    어떤 업체도 뷔님과  경쟁하기는 매우 곤란하겠죠 ㅎㅎ
  • imagen de perfil
    숑숑이야
    컴포즈의 저 색깔도 뷔의 이미지가 잘 맞았어요 그래서 매출로 이어지나봐요
  • imagen de perfil
    gaSeal449
    Kim Taehyung! Borahae! 💜💜💜💜💜
  • imagen de perfil
    oozy1004
    컴포즈커피 그래서 자주 사먹습니다. 가격도 적당하면서 맛있더라구요
  • imagen de perfil
    kge5957
    뷔님의 효과로 매출이 올랐군요. 컴포즈 맛있더라구요
  • imagen de perfil
    suUmbrellabird821
    모델 정말 잘 선정한것 같아요 
    브랜드 이미지 확고해집니다 
  • imagen de perfil
    heBison517
    정말 컴포즈 매장 앞에 뷔님 사진 있어서 너무 좋아요
    앞으로 더 갈것 같아요
  • imagen de perfil
    ouDolphin891
    뷔님만의 분위기 덕분에 브랜드 이미지가 확 살아났어요
    사진 한 장에서도 여유로움이 가득 느껴지더라구요
  • imagen de perfil
    soBaboon664
    매장마다 분위기가 완전 달라 보이더라고요
    뷔만의 무드가 브랜드에 딱 스며든 느낌이었어요
  • imagen de perfil
    ohXerus952
    매장마다 포스터 붙어있어서 시선 자동으로 가요
    뷔 이미지랑 브랜드 이미지가 잘 어울렸어요