[talk] El sentido del entretenimiento de Jin parece haber mejorado estos días, aparece aquí y allá.

El sentido del entretenimiento de Jin parece haber mejorado estos días, aparece aquí y allá.

¿Has oído que Jin aparecerá en el programa de variedades de Netflix 'Driver: In Search of the Lost Screw'?

Estoy muy contento con la noticia en sí, y lo espero con ilusión porque es algo que ya podría convertirse en un problema.

Y como fan, me lleno de emoción cuando pienso en la actuación legendaria que Jin mostrará en programas de variedades.

'Driver' es la versión de Netflix del antiguo programa de entretenimiento de KBS2 Hong Kim Dong Jeon, ¡y creo que la incorporación de Jin Yi es algo realmente importante!

Jin-i ha estado constantemente activo en la industria del entretenimiento incluso después de ser dado de baja del ejército. Ya ha recibido buenas respuestas por sus bromas ingeniosas y sinceridad en 'It's a Good Thing to Get a Good Rest', 'Handsome Guys' y 'Neighborhood Star K4'.

En particular, fue elogiado como una “leyenda del entretenimiento” por mostrar sinceridad y humor al mismo tiempo en el reciente original de Netflix “Daehwajang Gianjang”.

Tengo muchas ganas de hacer el tiki-taka con los miembros existentes en este 'Driver'.

Ya tengo muchísima curiosidad y entusiasmo por ver cómo explotará el sentido de entretenimiento de Jini a continuación.

남자 아이돌 배너.png
0
0