[completo] ¡Los pensamientos finales de Seoknim sobre <El Gran Giganjang Revolucionario>!

¡Los pensamientos finales de Seoknim sobre <El Gran Giganjang Revolucionario>!¡Los pensamientos finales de Seoknim sobre <El Gran Giganjang Revolucionario>!¡Los pensamientos finales de Seoknim sobre <El Gran Giganjang Revolucionario>!

Jin de BTS

" Filmado el verano pasado ' La Gran Guerra Revolucionaria ' Esto por fin está terminado .

Cuando vi por primera vez el auténtico Gi-anjang después de llegar a Ulleungdo, me quedé perdido, pero luego me vi a mí mismo integrándome naturalmente en él y me hizo reír. .

Para ser honesto, hubo momentos difíciles, pero mirando hacia atrás, fue un tiempo precioso que nunca olvidaré. " Él compartió sus pensamientos sobre el final. .

" redacción 84 presidente , Me gustaría expresar mi sincero agradecimiento a todos los invitados, incluida Ji Ye-eun, y expresar mi gratitud por todo su arduo trabajo. . Y hasta ahora ' La Gran Guerra Revolucionaria ' ARMY que te ama (Nombre del fandom: ARMY ) Y gracias a los espectadores también. " Añadió, .

Jin es ' La Gran Guerra Revolucionaria ' Cocinar en , limpieza , Realiza una variedad de trabajos incluyendo reparaciones con gran habilidad.

redacción 84 Él sirvió como un fuerte pilar espiritual. .

La forma en que puedes hacer cualquier cosa con facilidad. ' MacGuyGin '( MacGyver + Jin ) Fue hasta el punto que me pusieron el apodo !

Incluso cuando hay inconvenientes, mantiene firmemente su centro para mantener el concepto básico y los principios de la fundación.

' De clase mundial ' Llamó la atención de la gente por su refrescante contraste con su título. .

Jin cuenta con una gran actualidad y ha impulsado la popularidad del programa. .

Dijo que la empresa de análisis de temas anunció 4 mes 3 aparcamiento Televisión OTT Categoría temática de actor no dramático integrado 1 Surgió . Se trata de una cifra que ha subido cinco puestos respecto a la semana anterior. ' La Gran Guerra Revolucionaria ' La actitud sincera mostrada demostró haber obtenido una cálida respuesta de los espectadores. .

también 17 Se anuncian los rankings de audiencia de Netflix ( Período de agregación 4 mes 7~13 Día ) De acuerdo a ' La Gran Guerra Revolucionaria ' ¿Netflix es global? LOS 10 MEJORES serie ( No inglés ) sector 6 Es la única obra de entretenimiento que ocupa el primer puesto. 10 Yo estaba en los primeros puestos .

Jin regresa a su carrera principal como músico. .

Él viene 5 mes 16 Un mini 2 casa 'Eco' Libera y conoce a fans de todo el mundo. .

'Eco' Son diferentes momentos en la vida, cada uno con una apariencia diferente. ' anillo '(eco) Capta la imagen de extenderse de esta manera. .

Nuestro Seokjin, que está activo tanto en el entretenimiento como en la música, es muy genial.

Por favor, muéstranos siempre una variedad de facetas tuyas, ya sea en solitario o en grupo.

남자 아이돌 배너.png
0
0