Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Después de la ceremonia, compartiste tus pensamientos. Jin, tu personalidad también es genial.
La serie de Netflix "El regreso de Superman" finalizó con los episodios 7 a 9, estrenados el 22. Jin desempeñó un papel activo como "todo terreno", desempeñando fielmente diversas funciones como cocinar, limpiar y reparar.
Jin comentó a través de su agencia, Big Hit Music: «Por fin terminé de grabar 'Daehwajang Gianjang' en la isla de Ulleungdo el verano pasado» y «Cuando conocí a Gianjang en persona, me sentí perdido, pero verme integrarme con naturalidad me hizo sonreír». Añadió: «Hubo momentos difíciles, pero al recordarlo, fue una época inolvidable y preciosa».
Jin también dijo: "Quiero agradecer al CEO Kian84, a Ji Ye-eun y a todos los invitados. También quiero expresar mi gratitud al ARMY y a los espectadores que han amado 'Daehwajang Kianjang' hasta ahora".
Completó con éxito diversas tareas en el programa, hasta el punto de ganarse el apodo de "MacGygen" (MacGyver + Gene). Su actitud de soportar la incomodidad para mantener los principios del director y su lado tranquilo, que contrasta con su título de clase mundial, tuvieron gran aceptación.