Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Jin-nim tiene un discurso final maravilloso. Creo que habla de maravilla.
El 24, Jin declaró a través de su agencia, Big Hit Music: «El 'Daehwajang Gianjang' que filmé el verano pasado por fin terminó. Cuando llegué a Ulleungdo y vi a Gianjang en persona por primera vez, me sentí perdido, pero verme integrarme con naturalidad me hizo reír. Siendo sincero, hubo momentos difíciles, pero en retrospectiva, fue un tiempo precioso que nunca olvidaré».
Continuó: "Quiero agradecer sinceramente al presidente Kian84, a Ji Ye-eun y a todos los invitados, y quiero decirles que han trabajado duro. También quiero agradecer a ARMY (nombre oficial del fandom de BTS) y a los espectadores que han amado a 'Daehwajang Kianjang' hasta ahora".
Jin fue un pilar fundamental para Gian84, realizando diversas tareas como cocinar, limpiar y hacer reparaciones en 'Daehwajang Gianjang'. Lo apodaban 'MacGyjin (MacGyver + Jin)' por su capacidad para todo. Incluso en los momentos difíciles, se mantuvo firme en su enfoque para mantener los conceptos y principios básicos de Gianjang, y captó la atención del público con su desenfado, que contrastaba con su título de 'Clase Mundial'.
Jin se destacó por su gran actualidad e impulsó la popularidad del programa. Ocupó el primer puesto en la categoría de actualidad de actores no dramáticos integrados en TV-OTT durante la tercera semana de abril, según el análisis de actualidad de Good Data Corporation Fundex. Esta cifra subió cinco puestos con respecto a la semana anterior, lo que demuestra que la sinceridad mostrada en "Daehwajang Gianjang" generó una gran acogida entre los espectadores. Además, según el ranking de audiencia anunciado por Netflix el 17 (periodo de agregación: del 7 al 13 de abril), "Daehwajang Gianjang" se ubicó en el sexto puesto en la categoría de las 10 mejores series globales de Netflix (en lengua no inglesa), convirtiéndose en el único programa de entretenimiento en entrar en el top 10.
Mientras tanto, Jin regresa a su trabajo principal como cantante. Se reunirá con fans de todo el mundo con el lanzamiento de su segundo miniálbum, "Echo", el 16 de mayo. "Echo" contiene imágenes de diversos momentos de la vida que se expanden como ecos en diferentes formas.