[completo] Me estoy enamorando de esos ojos mortales

Jin de BTS, ojos mortales... transformación de estrella de rock sensual

Jin de BTS, ojos mortales... transformación de estrella de rock sensual

Jin de BTS se transformó en una sensual estrella de rock.
Jin publicó la tercera foto conceptual de su segundo mini álbum 'Echo' en la red social oficial del equipo a la medianoche del 24 (hora de Corea). Cautivó a la audiencia con su imagen elegante y cautivadora de estrella de rock con un atuendo completamente negro y una mirada mortal, cautivando a la audiencia con sus fotos conceptuales con el líder de la banda.
Jin anteriormente mostró su imagen de rockero con diferentes encantos. La primera foto conceptual mostró el aspecto refrescante de un rockero juvenil, mientras que la segunda mostró la intensidad de un rockero al utilizar chaquetas de cuero y grafitis. La tercera foto publicada hoy (día 24) retrata a una estrella de rock con madurez y sensualidad.
En la foto, Jin está apoyado en el micrófono como si estuviera cantando y mirando hacia algún lugar. Los ojos profundos e intensos duplican el encanto sensual. El fondo negro recuerda a un escenario infinito. El uso mínimo del color hace que las imágenes de Jin se destaquen aún más claramente. En otra foto, hay una luz brillante detrás de Jin, lo que es impresionante ya que parece un escenario al que va a salir.
El segundo mini álbum 'Echo', que se lanzará a la 1:00 p. m. del día 16 del próximo mes, es un álbum que describe varios momentos de la vida que se extienden como 'ecos' en diferentes formas. Contiene 7 canciones de varios géneros basados ​​​​en el sonido de la banda. Jin agregó sinceridad al participar en la escritura de las letras de la mayoría de las canciones, incluidas 'Nothing Without Your Love', 'Loser (feat. YENA)', 'Rope It' y 'A Journey with the Clouds'. La canción principal 'Don't Say You Love Me' es una canción sobre la ironía de no poder dejarse ir fácilmente el uno del otro por amor, incluso cuando la relación se está desmoronando.
Es un concepto nuevo que nunca había visto antes.
La imagen del rockero también es perfecta.
Tengo muchas ganas de lanzar el miniálbum que saldrá el día 16.
남자 아이돌 배너.png
0
0