Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] En serio, incluso si veo este vídeo ahora, sigue siendo el mejor vídeo legendario.

https://community.fanplus.co.kr/bts/106198600

Ya han pasado 8 años desde que se realizó esta etapa, pero sigo pensando que es el mejor vídeo legendario en mi corazón.

Este es el escenario Mic Drop que se mostró en los MAMA celebrados en Hong Kong en 2017. Es un escenario muy famoso que se llama el legendario fondo rojo. Cada vez que comienzo la etapa de fondo rojo, mi corazón se acelera y me encanta.

Esta etapa es también la etapa que realmente me convirtió en un fanático sólido. Puedes verlo como el punto de partida de mi fandom. La interpretación en vivo es realmente buena y la nitidez es tan fuerte que me pone la piel de gallina.

Este es un vídeo legendario que deberías ver al menos una vez al día. Si eres fan de BTS, todos conocerán este video, pero si quieres verlo después de mucho tiempo, definitivamente búscalo. Es tan genial que te pondrá la piel de gallina.

En serio, incluso si veo este vídeo ahora, sigue siendo el mejor vídeo legendario.

0
0