[completo] Dicen que el vídeo musical lo canta Shin Se-kyung.

Póster de la nueva canción de Jin de BTS. Foto | Música de gran éxito

[Deportes Seúl | [Reportero Park Kyung-ho] El miembro de BTS, Jin, trabajará con Shin Se-kyung.

A la medianoche del día 13 (hora de Corea), Jin lanzó el póster del video musical de la canción principal 'Don't Say You Love Me' de su segundo mini álbum 'Echo' en la red social oficial del equipo.

El cartel muestra a una pareja al final de su amor. Frases como “Miradas encontradas y corazones enredados” y “Nuestra desgarradora historia” parecen resumir el estado actual de unos amantes cuya relación se ha distanciado.

Por otro lado, otro cartel que captura sus momentos brillantes evoca emociones contrastantes y deja una impresión duradera. Se espera una narrativa como la de una película romántica y la delicada actuación interior de Jin.

Póster de la nueva canción de Jin de BTS. Foto | Música de gran éxito

Según su agencia Big Hit Music, el vídeo musical de "Don't Say You Love Me" fue producido en formato dramatizado. La actriz Shin Se-kyung protagoniza el papel femenino junto a Jin.

'Don't Say You Love Me' es una canción pop con un sonido sencillo y una composición sobria que crea una atmósfera solitaria. Jin transmitirá con una voz tranquila los complejos sentimientos que el amor puede tener tanto de consuelo como de dolor.

El segundo mini álbum de Jin, 'Echo', que se lanzará a la 1:00 p. m. del día 16, es un álbum que describe varios momentos de la vida que se extienden como 'ecos' en diferentes formas. Jin analiza emociones y situaciones que todos hemos experimentado al menos una vez desde su propia perspectiva y las interpreta de una manera sencilla pero ingeniosa.

El álbum incluirá 7 pistas de varios géneros basados ​​en el sonido de la banda, incluida la canción principal 'Don't Say You Love Me', 'Nothing Without Your Love', 'Loser (feat. YENA)', 'Rope It', 'A Journey with the Clouds', 'Background' y 'To Me Today'.

Shin Se-kyung, ha pasado mucho tiempo.

Creo que te quedará bien

2
0
comentario 14
  • imagen de perfil
    레몬라봉
    신세경님 너무 어울릴 것 같아요. 근데나이차이가 너무 많이 나지 않나요...
  • imagen de perfil
    haQuokka258
    신세경 배우와 진 씨의 조합이라니, 정말 기대됩니!  뮤직비디오 컨셉도 벌써부터 궁금해지네요.

두 분의 케미가 어떨지, 벌써부터 설레네요.  16일 뮤직비디오 공개가 너무 기다려집니다!

• imagen de perfil
    자이로토닉
    진이 심혈을 기운일 뮤직비디오가 아닐까 싶어요 기대가됩니다
  • imagen de perfil
    daBuffalo453
    신세경님이랑 뮤비랑 너무 
    잘 어울릴꺼 같아요 
  • imagen de perfil
    うぐいすびーんず2
    たくさんの交友関係が広がって、色んなところでキム・ソクジンが見られますように✨️
  • imagen de perfil
    Spica 1204