Los 50 tableros de anuncios más populares
Mejores publicaciones populares (tiempo real)
[completo] Jinnim saliendo a Young Street
(Reportera de Xports News Myung Hee-sook) Jin de BTS aparecerá en 'Wendy's Young Street'.
Jin de BTS aparecerá en 'Wendy's Young Street' de SBS PowerFM (en adelante, 'Young Street'), que se emitirá a las 8:00 p. m. el día 17.
Esta transmisión, que se realizará como una transmisión de radio en vivo, está atrayendo aún más atención ya que será la primera aparición en la radio de Jin desde el lanzamiento de su segundo miniálbum 'Echo' el 16.
En particular, DJ Wendy y Jin se conocieron a través de la canción a dúo 'Heart on the Window (con Wendy)' incluida en el primer álbum en solitario de Jin 'Happy' lanzado en noviembre del año pasado, por lo que hay mucho interés en esta reunión.
Jinnim saliendo a Young Street
Tengo que llevarlo conmigo
En la transmisión de este día, los espectadores podrán escuchar las pistas del segundo mini álbum de Jin, 'Echo', incluida la canción principal 'Don't Say Love Me', así como escuchar la historia detrás de escena de la producción del álbum y las historias honestas de Jin sobre la música, lo que aumenta las expectativas. Además, dado que es una transmisión de radio en vivo, Jin se comunicará con los oyentes en tiempo real y responderá sus preguntas directamente.
'Wendy's Young Street' se puede escuchar todas las noches de 8 p. m. a 10 p. m. en SBS Power FM 107.7 MHz y la aplicación SBS Gorilla, y también se transmite en vivo en el canal oficial de YouTube de SBS Radio 'Erao' para fanáticos de todo el mundo.
Escritor daHorse666
Informe 영스트리트에 출격하는 진님
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.