[completo] Una canción de BTS que me consuela cuando tengo un día duro y agotador.
2025.05.21 04:23
controlar 0sugerencia 0chatarra 0
https://community.fanplus.co.kr/bts/107495751
Hay días así, días en los que estás triste sin motivo. Mi cuerpo está pesado y todos los demás están cansados excepto yo. Un día ocupado e intenso Mis pasos no se moverán Creo que ya es demasiado tarde El mundo entero es molesto
Sí, los badenes resuenan por todas partes. Mi corazón está arrugado y mis palabras siguen desapareciendo. ¿Por qué carajo? Corrí duro, ¿eh? Oh, ¿por qué yo? Eh-eh, sí
Ven a casa y acuéstate en la cama. Piénsalo, ¿fue mi culpa? Una noche mareada, de repente miré el reloj. Pronto serán las doce en punto
¿Cambiará algo? Eso no es todo Pero este día termina de todos modos. Cuando el segundero y el minutero se superponen El mundo contiene la respiración por un momento, son las cero en punto.
y serás feliz (Ooh-ooh) y serás feliz Como la nieve que acaba de caer Respiremos como la primera vez
y serás feliz (Ooh-ooh) y serás feliz Dale la vuelta a todo esto Todo es nuevo, las cero en punto.
El ritmo se desliza poco a poco No puedo hacer una expresión fácil. Sigo olvidando las letras familiares No hay nada como mi corazón Sí, todo eso es cosa del pasado. No es fácil ni siquiera si hablo conmigo mismo. ¿Es mi culpa? ¿Es mi error? Sólo mi eco sin respuesta
Ven a casa y acuéstate en la cama. Piénsalo, ¿fue mi culpa? Una noche mareada, de repente miré el reloj. Pronto serán las doce en punto
¿Cambiará algo? Eso no es todo Pero este día termina de todos modos. Cuando el segundero y el minutero se superponen El mundo contiene la respiración por un momento, son las cero en punto.
y serás feliz (Ooh-ooh) y serás feliz Como la nieve que acaba de caer Respiremos como la primera vez
y serás feliz (Ooh-ooh) y serás feliz Dale la vuelta a todo esto Todo es nuevo, las cero en punto.
Junta tus manos y ora Espero que mañana sonrías un poquito más por mí, espero que mañana te sientas mejor por mí. Cuando esta canción termina Una nueva canción comenzará, espero que seas más feliz, sí.
y serás feliz (Ooh-ooh) y serás feliz (feliz, feliz) Aguanta la respiración por un momento (referencia) Dame una palmadita en la espalda hoy también
y serás feliz Dale la vuelta a todo esto Todo es nuevo, las cero en punto.
En el momento en que escuché esta letra, "Y vas a ser feliz / Y vas a ser feliz" , por primera vez pensé: "El mañana realmente podría estar bien". En ese momento, sufría un sentimiento de culpa porque había cometido un gran error en el trabajo, pero lo superé escuchando esta canción después del trabajo. "Cuando esta canción termine / Una nueva canción comenzará" Esta parte realmente se me quedó grabada. Estas letras me hicieron darme cuenta de que el fracaso no significa que todo haya terminado, y que el final del día no significa que mi vida haya terminado. En particular, el significado del momento mismo de la medianoche —que algo termina y al mismo tiempo vuelve a comenzar— fue un gran consuelo para mí. A partir de ese día, cada vez que cometo un error, me digo: "Son las 11:59 ahora, pronto serán las 00:00". Esta canción es como un poco de magia que me ayuda a no odiarme tanto y a mirar hacia el mañana. Incluso ahora, cuando escucho esta canción después de un día duro, me aclara la mente y me da el coraje para vivir el mañana de nuevo.
0
0
Informe
Escritor jaCrocodile6
Informe 하루가 힘들고 지칠떄 날 위안하는 방탄의 곡
Seleccionar motivo
Blasfemias/comentarios despectivos
obscenidad
Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
Exposición de información personal
Calumniar a una persona específica
etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio. Puede que estés en desventaja.