Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] El remix de Jinnim ya está disponible. Es muy refrescante y animado desde la introducción.
Se lanzará una versión remix de la nueva canción de Jin de BTS 'Don't Say You Love Me'.
El día 20, Big Hit Music, la agencia de Jin, anunció que lanzarán el álbum con la canción principal 'Don't Say You Love ME (Remixes)' del segundo mini álbum de Jin 'Echo'.
El álbum 'Don't Say You Love ME (Remixes)' de Jin consta de ocho remixes en total, incluida la canción original y pistas instrumentales, así como bandas, lo-fi, disco, synthwave, pop de los 90 y future pop.
La versión de la banda transmite una sensación de presencia como si estuvieras viendo el escenario en vivo de Jin ante tus ojos, y el remix lo-fi se suma a la atmósfera solitaria de la canción original con su suave interpretación de guitarra acústica. El sonido que se vuelve más intenso a medida que avanza resalta aún más la atractiva voz de Jin.
Fuente: MHN/MHN (https://www.mhnse.com)
Me encuentro bailando con mis hombros. El sentimiento triste de la canción original se ha transformado en una canción con una fragancia encantadora y ondulante. Es muy bueno. ¡¡¡Seokjin!!!! ♡