Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Jin de BTS se apoderó por completo del show de Jimmy Fallon

https://community.fanplus.co.kr/bts/107682338

Jin de BTS se apoderó por completo del show de Jimmy Fallon

Hola chicos, ¿habéis oído el tema más candente de estos días? ¡La noticia es que Jin de BTS ha vuelto a capturar los corazones de los fans de todo el mundo al aparecer en el famoso programa de entrevistas de NBC 'The Late Late Show with Jimmy Fallon'! 🌍✨

Jin apareció en 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon' que se emitió el 22, y se dice que las expectativas de los fanáticos eran extremadamente altas ya que era su regreso después de aproximadamente 6 meses. Jimmy Fallon también los saludó cálidamente, diciendo: "Bienvenidos de nuevo", y los dos pasaron un momento lleno de risas hablando de varios eventos recientes, incluido un episodio en el que Jin conoció recientemente a Tom Cruise en su propio programa de entretenimiento, "Run Seok Jin".

¡Un momento particularmente memorable fue cuando Jimmy Fallon sugirió improvisadamente que Gene se hiciera cargo del show! Jin inmediatamente cambió de asiento y dominó por completo la atmósfera diciendo ingeniosamente: "Gracias por venir a mi espectáculo". Luego estalló en un alegre encanto haciendo preguntas de acertijo.

¡Y el momento que los fans más han estado esperando! Surgió la historia sobre la primera gira de conciertos en solitario de Jin con sus fans , '#RUNSEOKJIN_EP.TOUR' . Cuando Jimmy Fallon le preguntó sobre la gira, Jin hizo que todos estallaran en risas con su ingeniosa respuesta: "Pueden esperar ver mi habilidad para el canto, pero por favor esperen ver mi cara aún más". 😂💜

Por encima de todo, lo más destacado de la transmisión de ese día fue la interpretación de la nueva canción 'Don't Say You Love Me' . En un acogedor escenario con temática de cama, la dulce y delicada voz de Jin realmente resaltó las emociones, y su química en vivo con la banda fue tan perfecta que mis oídos se derritieron todo el tiempo que lo estuve viendo🎤🎶

En serio, esta transmisión fue perfecta en términos de temas , noticias y elementos visuales.

0
0