Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] J-Hope demuestra su poder en solitario con una portada de Billboard
Hola chicos, ¿habéis oído hablar de otro gran problema? ¡J-Hope de BTS adorna la portada de la edición de mayo de la revista Billboard ! Esto también es verdaderamente significativo como artista solista, ya que es el primer artista solista masculino coreano que aparece en la portada en 12 años desde Psy. 😲💥
En esta sesión fotográfica, J-Hope mostró una imagen sofisticada pero relajada, y está atrayendo mucha atención no solo de los fanáticos de todo el mundo sino también de la industria de la música. Billboard también lo elogió, diciendo: “J-Hope ha jugado un papel importante en el crecimiento global de BTS con su abrumadora presencia en el escenario y sus actuaciones”.
Hubo muchos puntos conmovedores en la entrevista. “Espero que mi música pueda ser una energía positiva para alguien”, dijo J-Hope, y agregó que quiere seguir creciendo como un artista que difunde luz y coraje. ¿No es realmente genial? 🌟
Además, en abril, logró otra hazaña al convertirse en el primer artista solista coreano en actuar en el BMO Stadium de Estados Unidos, y con ‘Sweet Dreams’ y ‘MONA LISA’, entró consecutivamente en el chart Billboard Hot 100, convirtiendo cada noticia en un récord. Honestamente, en este punto, J-Hope es como la encarnación misma de la “esperanza” en el escenario.
¿No estás esperando con ansias la próxima gira mundial 'HOPE ON THE STAGE' que continuará en Taipei? Me conmueve aún más porque puedo sentir tu sinceridad como artista, ya que participaste personalmente en todo, desde el diseño del escenario hasta el vestuario. Como dijo J-Hope, “Esto es solo el comienzo”, ¡estoy ansioso por ver la música, las imágenes y las presentaciones que nos mostrarán en el futuro! 💚🔥