Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] El remix es una noticia perfecta del lanzamiento del álbum.

https://community.fanplus.co.kr/bts/107688549

Este álbum reinterpreta la canción original con varios colores musicales. La versión de la banda dio vida a la canción con ricos sonidos en vivo, mientras que el remix lo-fi expresó las emociones de la canción original aún más profundamente a través de interpretaciones de guitarra acústica.

El remix disco se destaca por su ritmo funky y armonía de sintetizador, mientras que el remix synthwave evoca una sensación retro con sus baterías y líneas de bajo animadas. El remix pop de los 90 presenta melodías nostálgicas, mientras que el remix pop futuro presenta arpegios de guitarra e instrumentación de cuerdas contrastantes.

'Don't Say You Love Me' es la canción principal del segundo mini álbum en solitario de Jin, y es un trabajo que expresa la naturaleza dual del amor. La canción captura delicadamente las complejas emociones que el amor puede traer, pero también puede ser doloroso.

La voz de Jin parece transportar a la gente a una feliz tarde de primavera. Su voz es suave y cálida como el terciopelo. Quiero escuchar su voz por el resto de mi vida. El encanto de Jin está vivo y bien en este álbum. Lo agregué a Flea y creo que seguiré escuchándolo.
0
0