Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Jin ha estado clasificado en Billboard 200 durante dos semanas seguidas.

https://community.fanplus.co.kr/bts/108936013

[Despacho=Reportero Lee Myeong-ju] Jin de BTS consolidó su estatus de artista global. Con su segundo miniálbum, "Echo", estuvo en la lista principal de Billboard durante dos semanas consecutivas.

Según las últimas estadísticas de Billboard, Jin ocupó el puesto 122 en el Billboard 200 el día 7. Ocupó el segundo puesto en la lista de álbumes mundiales y el sexto en la lista de ventas de álbumes principales.

La canción principal, "Don't Say You Love Me", también es popular. Se ubicó en el puesto 12 en "Ventas de Canciones Digitales" y en el 4.º a nivel mundial (excluyendo EE. UU.).

Los miembros de BTS también demostraron fuerza. La canción principal del segundo álbum en solitario de Jimin, 'Muse', "Who", se ubicó en el puesto 84 del 'Global 200'.

Jungkook se situó en el puesto 140 de la misma lista con su sencillo "Seven". Las canciones ocuparon los puestos 49 y 72, respectivamente, en la lista "Global (Excluyendo EE. UU.)".

Mientras tanto, «Echo» entró en la lista Billboard 200 en el puesto número 3 el 20 del mes pasado. Fue el álbum en solitario de Jin en la posición más alta.

Pienso que este Echo es una verdadera obra maestra.

Hay 7 canciones que no puedo saltar

Disfruté escuchando todas las canciones.

Como era de esperar, está en las listas.

0
0