Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Jin, veo que compraste Hannam The Hill otra vez. Noticias de Jin.
Se ha convertido en un tema candente que el miembro de BTS, Jin, compró una casa de lujo en Hannam-dong, Yongsan-gu, Seúl con efectivo.
Según la industria inmobiliaria, el día 5, Jin compró una unidad completa en Hannam The Hill, ubicada en Hannam-dong, Yongsan-gu, por 17.5 mil millones de wones en efectivo sin préstamo.
Esta es la tercera adquisición de Hannam The Hill por parte de Jin. En julio de 2019, Jin adquirió 233 m² de área de uso exclusivo en Hannam The Hill por 4490 millones de wones, y en noviembre del mismo año, adquirió 206 m² de área de uso exclusivo por 4270 millones de wones.
Hannam The Hill es un complejo construido por Daewoo Construction y Kumho Industrial en 2011 en el antiguo emplazamiento de la Universidad de Dankook. Consta de 32 edificios y 600 viviendas. Consta de dos plantas subterráneas, plantas sobre rasante de la 3.ª a la 12.ª, y áreas de uso exclusivo de entre 57 y 240 m². Es conocido que muchas celebridades, como Kim Tae-hee y Rain, So Ji-sub y Han Hyo-joo, residen allí.
Vaya, ¿no es la segunda vez? Creo que la última vez también compraste dos. ¡Eres muy rico con el dinero!
¿Cuánto dinero tienes? Me muero de envidia.
RM y V serán dados de alta el día 10, y Jimin y Jungkook serán dados de alta el día 11.
Creo que finalmente podré verlo todo ahora.
Te extraño pronto