Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Hay tantas cosas que ver cuando se trabaja en equipo como este.

https://community.fanplus.co.kr/bts/108958273

Hay tantas cosas que ver cuando se trabaja en equipo como este.

Me sentí muy bien después de ver este video. Era un video detrás de cámaras de una sesión de fotos entre J-Hope y Jin de BTS, y fue genial verlos juntos. Aunque solo era una escena de sesión de fotos, la química entre ambos fue tan natural y cómoda, que no pude evitar sonreír mientras lo veía.

Durante el rodaje, bromeábamos, y la alegría única de Jin y la energía brillante de J-Hope combinaban de maravilla. La forma en que se cuidaban de vez en cuando era muy cálida, y pensé: "¡Guau, este trabajo en equipo es realmente bueno!". Y aunque solo es un video detrás de cámaras, creo que fue aún mejor porque contenía muchos detalles y momentos que a los fans les encantarían.

Son grandes intérpretes en el escenario, pero verlos de una forma tan natural y humana es realmente reconfortante, ¿verdad? La atmósfera general del video es tan acogedora y cálida, y después de verlo, me sentí bien sin motivo alguno, y mi cariño por ellos creció aún más. ¿Y acaso no se ven geniales con su cabello y camisas negras?

Tiene un aspecto visual de primera. Es muy guapo.

0
0