Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Las últimas noticias de BTS antes de su regreso como grupo completo
Últimamente, he escuchado muchas noticias sobre BTS y mi anticipación ha crecido muchísimo. Este año, BTS celebra su 12.º aniversario de debut, así que el '2025 BTS FESTA' comenzó el 1 de junio, y un gran evento presencial se llevará a cabo en KINTEX en Goyang los días 13 y 14. Este festival no es solo una exhibición, sino que cuenta con más de 20 stands preparados con trofeos para cada miembro, portadas de álbumes, casilleros personales, zonas de fotos Army Bomb, zonas de juegos, etc., así que hay muchísimas cosas para experimentar en primera persona. También puedes escuchar los mensajes de voz de los propios miembros, y me parece genial que se publiquen diversos contenidos en línea para que los fans que no puedan asistir también puedan disfrutarlos.
En particular, los fans estaban muy emocionados de ver a Jin y J-Hope regresar del servicio militar en esta Festa. El resto de los miembros tiene previsto dar de baja en junio, así que ARMY está muy emocionado de volver a ver a BTS al completo en la segunda mitad de este año. Muchos fans ya esperan con ansias el regreso a escena, el lanzamiento de una nueva canción e incluso las noticias de la gira mundial.
Recientemente, Jimin ganó el premio a la Canción K-Pop del Año en los iHeartRadio Music Awards y también estableció un récord al permanecer más tiempo en las listas de Billboard con su canción en solitario "Who". Creo que los fans pudieron seguir animando a los miembros porque nos mantuvieron al tanto de sus actividades musicales, premios internacionales, sesiones fotográficas y actualizaciones de Instagram mientras servían en el ejército.
Este BTS FESTA no es solo un simple aniversario, sino que se siente aún más especial porque es un lugar para anunciar un nuevo comienzo con los fans antes de su regreso completo. Creo que este año será inolvidable tanto para BTS como para ARMY. Estoy deseando que llegue el día en que BTS al completo vuelva a subirse al escenario. A medida que se acerca el regreso, mi anticipación crece, y estoy muy feliz de que sigan saliendo nuevas presentaciones legendarias y noticias de BTS. Me alegra mucho poder compartir estos momentos juntos.