Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] La noticia de que el segundo mini álbum de Jin ocupó el puesto 122 en Billboard 200
Según la última lista de Billboard (fechada el 7 de junio), publicada el día 3 (hora local), el segundo miniálbum de Jin, "Echo", se ubicó en el puesto 122 de la lista principal de álbumes, "Billboard 200". También se ubicó en el segundo puesto de "Álbumes mundiales" y en el sexto de "Álbumes más vendidos", mientras que la canción principal, "Don't Say You Love Me", se ubicó en el puesto 12 de "Ventas de canciones digitales", lo que confirma el apoyo constante de los fans globales. La canción también ascendió un puesto en la clasificación con respecto a la semana anterior, ubicándose en el cuarto puesto de la lista "Global (excluyendo EE. UU.)" y el sexto de la "Global 200".
Otros miembros también están mostrando su presencia en las listas con canciones en solitario. La canción principal de Jimin, "MUSE", ascendió 19 puestos, hasta el 84.º en la lista "Global 200". El sencillo en solitario de Jungkook, "Seven (con Latto)", también ascendió 17 puestos, hasta el 140.º, y ambas canciones se posicionaron en los puestos 49 y 72, respectivamente, en la lista "Global (excluyendo EE. UU.)".
Mientras tanto, la canción "00:00 (Zero O'Clock)" de BTS, de su cuarto álbum de larga duración "MAP OF THE SOUL: 7", lanzado en 2020, encabezó la lista "Worldwide iTunes Songs" el 2 de junio, ganando popularidad a la inversa. Esto parece deberse al renovado interés del fandom global en torno a la temática de las "12 en punto" para el "2025 BTS FESTA", un festival que celebra el 12.º aniversario de BTS, en el que participan Jin y J-Hope. El evento presencial del festival se celebrará en KINTEX en Ilsan, Goyang-si, Gyeonggi-do, los días 13 y 14.
Fuente: JoongAng Economy News (https://www.joongangenews.com)
Este álbum Echo es bueno y los resultados también son buenos.
Creo que Echo es una obra maestra.
¿Viste que iTunes también ocupó el primer puesto?
Creo que es popular tanto dentro como fuera del país. Las calificaciones son buenas.