Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Jimin de BTS establece un récord de leyenda en la lista Billboard con su canción en solitario "Who"
Recientemente, Jimin de BTS ha triunfado en las listas de Billboard con su canción en solitario "Who". Esta canción ha ido ascendiendo constantemente en la lista "Hot 100" de Billboard, marcando un nuevo hito como solista de K-pop. Muchos fans dicen que la dulce voz de Jimin y su actuación en el escenario son realmente las mejores. En particular, los vídeos de cámaras en directo siguen siendo un tema candente, y las imágenes de Jimin en persona, su moda e incluso sus selfies en Instagram se están convirtiendo en temas cotidianos en redes sociales. De hecho, las reacciones de los fans son tan intensas que cada foto subida a Instagram recibe comentarios como "Es aún más genial en persona" y "Leyenda visual".
Jimin ganó recientemente el premio a la "Canción K-Pop del Año" en los iHeartRadio Music Awards, demostrando una vez más su estatus como artista global. En su discurso de aceptación, agradeció sinceramente a sus fans y prometió seguir ofreciéndoles buena música y actuaciones, lo que creo que los conmovió aún más. Ver a los miembros de BTS nominados constantemente en estas ceremonias de premios globales me hace darme cuenta de cuánto ha crecido el estatus del K-Pop.
A pesar de estar en el ejército, Jimin se comunica con sus fans de diversas maneras, como a través de la música, las sesiones fotográficas e Instagram. Las sesiones fotográficas, selfies y fotos de la vida diaria publicadas recientemente siempre se convierten en tema de conversación, y los fans responden diciendo: "Gracias a Jimin, disfruto de mi día" y "Tengo aún más ganas de su regreso". Al ver el éxito de las actividades en solitario de cada miembro, ya estoy deseando que se cree una gran sinergia cuando BTS reanude sus actividades en conjunto. Creo que la música, las actuaciones y la sinceridad de Jimin siguen siendo una gran fortaleza para los fans.