Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] La hermosa voz de Jin en "Epifanía"

https://community.fanplus.co.kr/bts/108973068

"Epifanía" es la canción solista de Jin, y es una canción que nos recuerda la importancia de amarnos a nosotros mismos.

La frase "Soy a quien debería amar" de la letra conmueve profundamente al oyente. Esta canción ha sido de gran consuelo para muchos por su mensaje sobre el amor propio. Personalmente, esta canción me dio mucha fuerza durante un momento en el que tenía baja autoestima. El vídeo musical es aún más conmovedor porque resalta las delicadas expresiones emocionales de Jin. La melodía es lírica y la voz de Jin transmite bien las emociones de la canción. "Epifanía" es una canción que te hace mirar atrás a ti mismo. Cada vez que escucho esta canción, mi corazón se calienta y siento que necesito amarme a mí mismo. Siento que la música de BTS puede ser más que solo canciones, puede ser una guía de vida. “Epifanía” es una canción que significa mucho para mí. Espero que a través de esta canción, muchas personas lleguen a amarse a sí mismas. Esta canción, llena de la sinceridad de Jin, probablemente será un consuelo para muchos. “Epifanía” siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Continuaré escuchando esta canción y no me olvidaré de amarme. Esta canción me hace sentir el poder de la música de BTS una vez más.

0
0