Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Cuando escucho la canción solista de V, su bajo es realmente bueno. Es como el mejor bajo de BTS.
La voz de V es realmente algo que no puedes olvidar una vez que la escuchas. Es baja y suave, pero al mismo tiempo, está llena de emoción. Creo que la canción solista 'Singularity' es la canción donde mejor se puede sentir la voz de V. Es pegadiza desde el primer verso y es tan genial que te pone la piel de gallina. La canción tiene una vibra ligeramente onírica y tiene un toque jazzístico, así que es realmente lujosa. Cuando V canta, es tan sincero y conmovedor. El video musical también es una obra de arte total. El vestuario, la iluminación y la coreografía encajan a la perfección con la vibra de V. Baila con delicadeza y cada expresión está viva. Cuando escucho 'Singularity', solo quiero cerrar los ojos y escuchar. La melodía es hermosa, su voz es dulce y, en general, es sanadora. La voz de V es tan cautivadora que no puedo expresarla con palabras. La escucho una y otra vez. Aunque canta solo, la inmersión es increíble. La voz de V es tan artística como su apariencia. Hay algo en la voz de V que... me llega al corazón.