Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] ¡Finalmente~ me dieron de baja del ejército~~!
Jajajaja RM y V finalmente fueron dados de baja del ejército.
Parece que BTS está regresando de su servicio militar de manera ejemplar~~
No soy ARMY pero me siento orgulloso sin ninguna razón.
Esas dos boinas realmente se adaptan entre sí.
No, me preguntaba por qué RM siempre lleva consigo un saxofón como este jajaja
Eras saxofonista en la banda militar~~~
Pensé que era totalmente genial;;; ㅋㅋ Mi curiosidad ha sido satisfecha~~
RM y V de BTS fueron dados de baja juntos el día 10 después de completar 1 año y 6 meses de servicio militar.
Esa mañana, RM y V, quienes sirvieron en la 15.ª División de Infantería del Ejército y en el Equipo de Fuerzas Especiales (SDT) de la Policía Militar del 2.º Cuerpo del Ejército, respectivamente, se presentaron con aspecto varonil. Ambos, vestidos con uniformes y boinas militares, saludaron con elegancia ante la cámara, mostrando su actitud militar hasta el final.
En particular, RM ha continuado su servicio ejemplar tocando el saxofón en la banda militar, y V ha sido reconocido por su fortaleza física y mental en el Equipo de Misión Especial (SDT), y fue ascendido tempranamente y llamado un 'soldado modelo' dentro de la unidad.
RM y V de BTS fueron dados de baja juntos el día 10 después de completar 1 año y 6 meses de servicio militar. / Foto = Reportero Jeong-Hwan Cheon Ese día, en lugar de expresar sus condolencias por su baja, RM conmovió a sus fans al saludarlos con un saxofón en lugar de en el escenario. V se despidió de sus compañeros con una sonrisa radiante y un ramo de flores, diciendo: «Han trabajado duro».
Aunque no hubo un evento oficial en el lugar de la baja, los fans los acompañaron con sus vítores entusiastas. El fandom "ARMY" colgó pancartas de felicitación cerca de la unidad, proporcionó globos publicitarios, rotuló autobuses y taxis, e incluso movilizó camiones de café y food trucks para darles una cálida bienvenida. Se instaló un rotulador con la leyenda "WE ARE BACK" en el edificio HYBE para conmemorar el regreso de los miembros.
La baja del servicio militar de RM y V se considera el primer paso hacia el regreso completo de BTS como grupo. Jimin y Jungkook seguirán su ejemplo el día 11, y Suga, quien actualmente trabaja como trabajador social, también será dado de baja el día 21, convirtiendo a BTS en un "idol con servicio militar cumplido", en el que todos los miembros han cumplido su servicio militar.
Los fanáticos están dando una respuesta acalorada, diciendo: "Finalmente ha llegado el día en que los siete estarán juntos" y "La era de un grupo verdaderamente completo ha comenzado", y los medios de comunicación de todo el mundo también están dando una cobertura significativa a la noticia de su regreso, haciéndonos darnos cuenta de su estatus global una vez más.
Mientras tanto, BTS está aumentando las expectativas para sus actividades grupales completas en la segunda mitad de este año, marcando su 11° aniversario de debut.