Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] "Tenemos planes"... Estoy esperando con ansias el regreso del grupo completo, ¡el concierto estuvo muy bueno!
Realizaron una transmisión en vivo en la plataforma de comunicación Weverse. Se presentaron como "Kim Taehyung y Kim Namjoon, quienes acaban de graduarse del ejército" y se animaron mutuamente diciendo: "Han trabajado duro".
RM dijo: "No sé si tendremos resultados de inmediato, pero tenemos un plan. Por favor, esperen. Nuestro último concierto será en octubre de 2022. Han pasado casi tres años". Añadió: "Esta es la primera vez que me tomo un descanso tanto tiempo, pero he recargado las pilas después de un largo descanso, así que crearé cosas divertidas y se las mostraré. Les avisaré que he vuelto".
V también expresó su gratitud, diciendo: "Estoy asombrado por los ARMYs que nos esperaron. No estuvimos expuestos durante un año y medio, así que estoy muy agradecido de que nos recibieran con los brazos abiertos cuando me dieron de baja".
Mientras tanto, Jungkook y Jimin serán dados de baja el día 11, el día después de la baja de RM y V. El servicio militar de BTS llegará a su fin con Suga, quien comenzó su servicio alternativo como trabajador de servicio social el día 21, siendo dado de baja.
Siempre te apoyaré jajaja
Si me pides que espere, ¡tengo que esperar! Jaja
Felicitaciones nuevamente por tu alta.