Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] ¡¡¡Finalmente me dieron de baja del ejército!!!
Jimin y Jungkook de BTS regresaron con sus fans después de completar su servicio militar el día 11.
Esa mañana, los dos hombres completaron sus procedimientos de baja en su unidad ubicada en Yeoncheon, Gangwon-do, y saludaron juntos frente al patio de recreo para anunciar que habían cumplido fielmente con sus deberes de defensa nacional. Jimin, vestido con su impecable uniforme de combate, atrajo la atención de todos con un brusco saludo con espada, mientras que Jungkook exhibió su característica masculinidad.
Jimin y Jungkook se alistaron juntos en la Brigada de Artillería de la 5.a División del Ejército en diciembre de 2023. Se reveló que Jungkook sirvió como cocinero durante su servicio, y llamó la atención con la grata noticia de que las habilidades culinarias que había demostrado en sus interacciones con los fans continuaban en su vida militar real. Jimin y Jungkook de BTS regresaron con sus fans después de completar su servicio militar el día 11. Foto = Reportero Jeong-Hwan Cheon Inmediatamente después de su baja, los dos recibieron una cálida bienvenida con abrazos de sus conocidos, y su fandom, ARMY, también compartió su alegría a través de las redes sociales de todo el mundo con mensajes como: "Finalmente, el D- completo" y "Los miembros más jóvenes están de vuelta".
Jimin reveló previamente en Weverse: "Jungkook y yo hablamos de reunirnos con ARMY todas las noches" y "Nos estamos preparando mucho anticipando el día en que podamos volver a encontrarnos".
Mientras tanto, los miembros de BTS, Jin, J-Hope, RM, V y Suga han estado sirviendo en el ejército en orden, y Suga está programado para terminar su servicio alternativo el 21 de junio. Con esto, los siete miembros serán dados de baja dentro del año, y las expectativas para las actividades grupales completas también están aumentando.
¡Por fin me dieron el alta! Los niños están gritando.