[completo] La canción que me ayudó a superar mis días de escuela secundaria, Fallen Leaves

La canción que me ayudó a superar mis días de escuela secundaria, Fallen LeavesCreo que 'Fallen Leaves' es una de las canciones más solitarias y hermosas entre las canciones de BTS. La forma en que expresa el sentimiento de separación al compararlo con una hoja caída es tan delicada y sensual. La escena de las hojas cayendo naturalmente viene a la mente y me duele el corazón. La melodía es tan lírica que resuena profundamente en mí cuando la escucho en silencio. Personalmente, es una canción que siempre escucho en otoño. Cuando escucho esta canción, los recuerdos de relaciones pasadas vienen a la mente uno por uno. Las voces armoniosas de V y Jungkook maximizan la emoción. La parte de rap también continúa emocional y tranquilamente, lo que aumenta la sensación de inmersión. 'Fallen Leaves' es realmente bueno para escuchar cuando quieres organizar tus emociones a solas al final de la temporada. Es una obra maestra que mejor muestra el lado emocional de BTS.

남자 아이돌 배너.png
0
0