Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] ¡Felicitaciones por el 12º aniversario del conteo regresivo del grupo completo!
BTS, que debutó en la industria de la música el 13 de junio de 2013 con su primer sencillo 'Too Cool for School', celebró su 12° aniversario como un 'grupo de clase mundial'.
BTS ha cumplido un significativo 12.º aniversario desde su debut, con la mayoría de sus miembros completando su servicio militar obligatorio. RM y V fueron dados de baja el día 10, mientras que Jimin y Jungkook fueron dados de baja juntos el día 11. Cuando Suga, quien actualmente cumple el servicio alternativo, sea dado de baja el día 21, todos los miembros habrán completado su servicio militar obligatorio.
Los miembros también anunciaron sus planes para las promociones grupales completas después de su baja. RM dijo: "Lo que más quiero es actuar y estar en el escenario. Haré un álbum pronto y volveré al escenario. Dejaré de volver al ejército y volveré al escenario". Jimin dijo: "Extrañaba mucho a mis fans. Me alegra volver a verlos y me presentaré frente a ustedes de una buena manera lo antes posible". Añadió: "No hay forma de que desaparezca más. Apareceré constantemente haciendo buena música". Prometió que los miembros continuarían dibujando la imagen que tenían en mente.
¡Estoy realmente deseando que llegue todo esto!
¡Feliz 12º aniversario!