Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Se espera que el vídeo musical de Killin' It Girl alcance los 10 millones de visitas en tan solo unos días.

https://community.fanplus.co.kr/bts/109762083

Se espera que el vídeo musical de Killin' It Girl alcance los 10 millones de visitas en tan solo unos días.Se espera que el vídeo musical de Killin' It Girl alcance los 10 millones de visitas en tan solo unos días.Se espera que el vídeo musical de Killin' It Girl alcance los 10 millones de visitas en tan solo unos días.Se espera que el vídeo musical de Killin' It Girl alcance los 10 millones de visitas en tan solo unos días.

j-hope 'Killin' It Girl (con GloRilla)'

Parece que el vídeo musical de Killin' It Girl pronto alcanzará los 10 millones de visitas en tan solo unos días. ~

Alcanzó 9,92 millones de visualizaciones en solo dos días. Realmente puedo sentir la popularidad de J-Hope.

Actualmente aparece en Jeonchamsi y Nahonsan.

Creo que puedo conocer más sobre el encanto humano de J-Hope al ver su vida diaria.

Creo que el contraste entre su apariencia verdaderamente profesional en el escenario y su apariencia tonta en la vida cotidiana lo hace aún más atractivo y mejor.

0
0