[talk] El clásico J-Hope de Power J

J-Hope de BTS se ducha antes de la presentación → La reunión con todo el grupo es rutinaria... "Prepárense para limpiar su cuerpo" ('Full View')

J-Hope de BTS se ducha antes de la presentación → La reunión con todo el grupo es rutinaria... "Prepárense para limpiar su cuerpo" ('Full View')

[Informe de TV=Reportera Hyemi Lee] J-Hope de BTS compartió su rutina previa al concierto y su anhelo por promociones grupales completas.

El día 15, J-Hope apareció como invitado en 'Point of Omniscient Interfere' de MBC y reveló la vida diaria de la superestrella.

Según la transmisión, J-Hope es una típica "persona planificadora" y le contó a su manager un plan de tres años que incluía un concierto y una aparición en "All-Out Watch" antes del alistamiento.

Cuando le preguntaron: "¿Estás cumpliendo con tus planes?", J-Hope sorprendió a todos al decir: "Mientras estaba en el ejército, produje un documental con antelación para los fans que me esperaban. Tras mi baja, preparé una nueva canción y planeé una gira mundial durante la temporada baja. Todo va según lo previsto".

Ese día, antes del concierto, J-Hope estaba de humor post-comida, y los panelistas de 'Full House' se rieron y dijeron: "Realmente come bien" y "Parece que atesora sus comidas".

J-Hope confesó: "No soy solo yo, todos nuestros miembros se toman la comida muy en serio" y "Una vez, por culpa de nuestro horario, fuimos a Japón y comimos 100 raciones de shabu-shabu. No bromeo; comimos 100 raciones y quedamos satisfechos". J-Hope explicó: "Los miembros solían comer así, pero ahora estamos reduciendo un poco la cantidad".

Después de la comprobación de condición y la prueba de sonido, también me duché. J-Hope dijo: «Ducharse es un ritual muy importante para mí antes de un concierto» y explicó: «Me lavo y me refresco antes de entrar a la actuación. Creo que sudaré mucho durante la prueba de sonido. Me preparo limpiamente después de ducharme».

La última rutina de J-Hope antes de un concierto es la meditación. Reveló: «Siempre que actuamos los siete, nos sentamos juntos y hablamos sobre cómo debemos actuar. Siempre terminamos todo 30 minutos antes del concierto».

Ese día, J-Hope dijo: "Estoy nervioso y tenso a pesar de que es un espectáculo que estamos haciendo en persona", pero una vez en el escenario, mostró una fuerte presencia digna de una superestrella de clase mundial, provocando vítores de la audiencia.

J-Hope es el epítome del Power J.

Es sorprendente cómo lo divides en partes y lo mueves.

남자 아이돌 배너.png
0
0