Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] ¿Has visto el vídeo de Seokjin haciendo una entrevista conceptual sobre el detector de mentiras?

https://community.fanplus.co.kr/bts/109902843

¿Has visto el vídeo de Seokjin haciendo una entrevista conceptual sobre el detector de mentiras?

¿Has visto el vídeo de Seokjin haciendo una entrevista conceptual sobre el detector de mentiras?

Ya salió hace bastante tiempo, pero todavía lo estoy volviendo a ver ㅋㅋㅋ No pude dejar de sonreír todo el tiempo que lo estuve viendo.

La forma en la que respondió cada pregunta con honestidad fue muy típica de Seokjin, y su actitud sencilla fue realmente agradable de ver.

Especialmente cuando hay una historia sobre haber sido estafado en un juego, realmente me parto de risa ㅋㅋ Cuando alguien dice, "Lo hice porque me pidieron que intercambiara, pero resultó ser una estafa...", su expresión de agravio es tan linda ㅠㅠㅠ

Sabía que te gustaban los juegos, pero nunca pensé que me contarías sobre un episodio en el que te estafaron frente a un detector de mentiras.

Realmente parece un príncipe guapo, pero su actitud tierna y honesta durante las entrevistas es el encanto de Seokjin. Creo que ese tipo de cosas siempre hacen que la gente se sienta bien. Espero que quienes no lo hayan visto, lo vean. ㅎㅎ

0
0