Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] ¡Noticia de que RM ha sido designado como embajador promocional de Samsung Art TV!

https://community.fanplus.co.kr/bts/109903027

¡Noticia de que RM ha sido designado como embajador promocional de Samsung Art TV!

¿Has oído la noticia de que RM ha sido nombrado embajador promocional de Samsung Art TV?

Samsung Electronics asistirá a "Art Basel in Basel", que se celebra en la Messe Basel de Suiza del 19 al 22, y Namjoon asistirá como embajador promocional de Art TV. ¿RM y Art TV? ¿No es una combinación perfecta?
El Art TV de Samsung es un producto innovador que no solo muestra videos, sino que también convierte tu hogar en una galería. Tengo muchas ganas de ver cómo RM, a quien le gusta el arte, asiste a menudo a exposiciones y tiene un ojo único para el arte, lo expresará de forma tan hermosa. Creo que el anuncio estará muy bien elegido, y tengo muchas ganas de ver si se anima a realizar un proyecto artístico.

Creo que la reunión entre RM y Samsung Art TV será un gran ejemplo de la hermosa fusión entre arte y tecnología, ¡más allá del simple nombramiento de un embajador de relaciones públicas! Estaré atento y animando a Namjoon, quien nos dio tan buenas noticias apenas recibió la baja del ejército, ¡y qué tipo de actividades y noticias nos traerá en el futuro!

0
0