Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Aún no has visto este video, ¿verdad? Es un video real.
Vi el vídeo y fue realmente genial.
primero Jin de BTS filmando a Dingo en vivo Este es un vídeo detrás de escena.
No es una escena muy llamativa ni escenificada,
Contiene momentos naturales que ocurrieron mientras se preparaba para grabar en un estudio real.
También hay una escena en la que Jin-nim se aclara la garganta frente a un micrófono.
También hay escenas en las que me río mientras hablo de diversas cosas con el personal.
Me sentí muy cómodo y humano.
También hay escenas de ellos practicando o monitoreando seriamente las canciones en el medio.
A primera vista, pensé: «¡Guau, este es un verdadero profesional!». Su voz es muy estable y su dicción es realmente clara.
Y hay bastantes escenas detalladas de instalación de iluminación o verificación de equipos.
También pensé: “Vaya, realmente les importa mucho”.
Mientras tanto, Jin estaba bromeando con el personal y el ambiente parecía realmente bueno.
Me sentí bien todo el tiempo que lo estuve viendo.
La reacción de los fans también fue muy cálida.
Hubo muchos comentarios como: "Su voz es una locura", "Es realmente genial" y "Estoy orgulloso de nuestro Seokjin".
En particular, muchas personas dijeron que les conmovió su forma de sonreír o sus expresiones faciales cuando se concentraba, así como todas y cada una de las emociones.
En conclusión
En realidad El verdadero yo de Jin mostrado fuera del escenario Porque es lo mismo,
Es un vídeo fácil de ver incluso si no eres fan.
¿Una sensación de calma y calidez? Eso es precisamente lo que está vivo.
Fue un video que hizo que mi corazón se acelerara sin razón después de verlo 😊