Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] ¡La agencia pide que solo den la bienvenida y alienten a Suga el día de su alta!

https://community.fanplus.co.kr/bts/109988187

¡La agencia pide que solo den la bienvenida y alienten a Suga el día de su alta!

¡La agencia pide que solo den la bienvenida y alienten a Suga el día de su alta!

BTS (BTS) Miembro Suga ( Nombre real Min Yoongi ) 25 año 6 mes 21 Como finalmente estoy a punto de ser dado de baja del servicio militar alternativo, , La agencia ha solicitado que la gente se abstenga de visitar el sitio de desmovilización. .

Big Hit Music es 18 En Weverse, una comunidad global de fans

" No habrá ningún evento oficial separado el día del alta. . Para evitar accidentes de seguridad debido a aglomeraciones, solicitamos encarecidamente a los fanáticos que se abstengan de visitar el sitio. " Esto lo dijo mientras decía .

" Les pedimos que nos envíen su más cálida bienvenida y aliento hacia Sugar. " Fue .

Y luego " Siempre estamos agradecidos por el apoyo y el amor inmutable que los fans le han brindado a Suga. . Seguiremos haciendo todo lo posible para apoyar a los artistas. " Lo prometí .

Anteriormente, los otros seis miembros de BTS completaron su servicio militar y fueron dados de baja. . pasado 6 mes 13 El primer concierto de la gira mundial en solitario de J-Hope se celebró en el Estadio Goyang Goyang ' Esperanza en el escenario ' Final ' Todos los miembros se reunieron y se convirtió en un tema candente. . Jin , Jungkook apareció en el escenario como invitado en el primer concierto de la gira mundial en solitario de J-Hope y Suga , RM, Jimin , V aplaudió desde el público .

BTS ahora ha completado su servicio militar con todos los miembros. , 25 Dicen que planean lanzar una nueva canción en la segunda mitad del año. !

Creo que sí 6 mes 21 Tan pronto como el Sr. Suga, quien fue dado de baja del ejército, salió, fue inmediatamente a Bongocha. (?) Quiero completar la etapa completa quemándola ... Creo que todos os recuperaréis del cansancio acumulado durante el servicio militar y regresaréis como un todo perfecto con buena música. .

Aunque la agencia lo pide educadamente, no habrá ningún fan de BTS que vaya en contra de la corriente, ¿verdad? ㅋㅋ

0
0